jueves, 1 de noviembre de 2012



    mde.es

    Intervención del Representante de ASFASPRO, en el Consejo de Personal en la reunión constitutiva, el día 29 de octubre de 2012.

    Es una obviedad que, como ciudadanos de pleno derecho, los militares necesitamos que se defiendan nuestros intereses profesionales, económicos, etc.; por tanto, el Estado debe actuar con eficacia en la defensa de éstos. Sin embargo, quienes representaron al Estado, a lo largo de estas últimas décadas, en la defensa de los intereses de la Escala de Suboficiales, han cometido evidente dejación de funciones y tenemos la completa seguridad de que si esta representación hubiese sido efectiva, no estaríamos hablando de asociaciones ni de leyes de derechos y deberes, porque nuestros derechos como ciudadanos los garantiza la propia Constitución Española.

    El pasado día 29 de octubre fue un día histórico para los suboficiales. Nuestro representante en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas, el Subteniente del Ejército de Tierra D. Pedro Amador Romero, elevó la voz de todos los componentes de nuestra Escala hasta los máximos representantes de la Institución.

    La intervención finaliza:

    "... Les ruego que no defrauden de nuevo a sus suboficiales."
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario